Dispositivos de Anclaje Tipo D

  • Dispositivos de Anclaje con Carro Deslizante en Riel Rigido

    Sistema de Anclaje Railline.

    El sistema cumple con EN 795 / CEN TS 16415 / UNI 11578 tipo D con riel rígido llamado RAILINE® y diseñado para su uso con carro deslizante es ampliamente utilizado en el sector industrial para el mantenimiento de maquinaria, grúas, toldos, toldos, inspecciones de tanques y todos aquellos ambientes de trabajo en altura donde hay una cantidad limitada de aire.
    Producido completamente en aluminio extruido para garantizar ligereza, alta resistencia y un impacto estético satisfactorio, RAILINE® le permite crear rutas seguras incluso donde se requieren cambios de dirección y es capaz de alcanzar distancias máximas entre el anclaje de hasta 6,00 metros.
    Certificado para el uso simultáneo de 4 operadores.
    Material ALUMINIO.

     0000 52
     0001 51
     0002 50
     0003 49
     0004 48
     0005 47
     0006 43504144




    Escalera Anticaida con Acceso Vertical

    Sin Título 1 0003 16

    SICURSCALE

    Equipado con un dispositivo de trineo auto bloqueante que conecta el mosquetón al arnés del operador con el riel de guía central.
    SICURSCALE® se produce de acuerdo con las normas EN 14122-4 y EN 353-1 y las modificaciones posteriores. Los módulos que componen la escalera están hechos de aluminio para garantizar resistencia, durabilidad y garantizar una respuesta estética satisfactoria.
    Módulos modulares con potencial de altura ilimitado.
    Clavijas antideslizantes con tope lateral.
    Material ALUMINIO.
    Disponible en versión de acero inoxidable bajo pedido.

    Sin Título 1 0000 17

    VERTICAL WIRE LINE

    Dispositivo de detención de caídas con dispositivo de auto bloqueo conforme a EN 353-2 que se desliza sobre una línea vertical flexible para asegurar escaleras preexistentes. A lo largo de la línea vertical en acero inoxidable, el dispositivo de auto bloqueo deslizante se desliza, lo que asegura la eslinga del trabajador y detiene el cabestrillo.

    Vertical Wire Line se produce completamente en acero inoxidable para garantizar la resistencia y durabilidad.

    Sin Título 1 0002 18

    VERTICAL ROPE LINE

    Dispositivo de detención de caídas con dispositivo de auto bloqueo conforme a EN 353-2 que se desliza sobre una línea vertical flexible para asegurar escaleras preexistentes. A lo largo de la línea vertical en la cuerda textil, se desliza el dispositivo deslizante de auto bloqueo que, cuando se asegura al arnés del trabajador, detiene cualquier caída del mismo.
    Longitud alcanzable: ilimitado.

    Sin Título 1 0001 19

    VERTICAL RAIL LINE

    Dispositivo de detención de caídas con dispositivo de auto bloqueo conforme a EN 353-2 que se desliza sobre una línea vertical rígida para asegurar escaleras preexistentes.
    A lo largo de la línea vertical rígida en deslizamientos que fluyen, el dispositivo de deslizamiento autoblocante que, cuando está asegurado al arnés del trabajador, detiene cualquier caída del mismo.
    Vertical Rail Line se produce completamente en ALUMINIO para garantizar resistencia y durabilidad.
    Longitud alcanzable: ilimitado.