Quiénes Somos

Somos una empresa colombiana que provee sistemas de Ingeniería para trabajo en altura, Seguridad en Altura y Gestión Empresarial, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, tanto a nivel nacional como internacional.

Acerca de

ALTEQ

Después de un estudio exhaustivo a nivel mundial y siempre en constante expectativa de los avances tecnológicos en todos los sectores de la industria, teniendo en cuenta sobre todo las necesidades y las carencias reales observadas en la industria colombiana, queremos ofrecer al sector de la construcción una serie de soluciones tecnológicas que agilizarán la producción, incrementarán la velocidad, eficiencia, así como también la seguridad industrial en las obras, dando como resultado inmediato unos rendimientos sin precedentes en este sector, por consiguiente y como consecuencia, generando unos beneficios tanto en costos como en productividad.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un sistema de tecnología de alto desempeño que nos permita prestar un servicio con calidad, seguridad, economía e innovación en el sector de la construcción dentro del territorio colombiano; en la prestación de servicios de alquiler y venta de equipos de elevación; y formación para trabajo seguro en alturas.

Visión

Nos proyectamos a 2030 como la empresa líder en Colombia en alquiler, venta y operación de sistemas de elevación de alta tecnología, para el sector de la construcción. Asimismo, ser uno de los principales centros de formación para trabajo seguro en alturas, en Colombia.

Valores Corporativos

Cumplimiento

Es la característica que tienen los colaboradores de la organización que les permite establecer un compromiso personal hacia la empresa y hacia el cliente, con el cuál se logra la satisfacción del cliente.

Honestidad

Los colaboradores siempre tendrán la oportunidad de expresarse de manera abierta y tranquila entendiendo que la verdad es el mejor camino, esto, en aras de mantener relaciones de confianza con los clientes.

Responsabilidad

Como adultos, los colaboradores entienden que los compromisos adquiridos hacia la organización y los clientes deben ser atendidos de manera que cumplan con las expectativas expresas.

Nuestros Clientes

  •  0000 Client Logo One
  •  0001 Profile Photo
  •  0002 Aei Arquitectura E Interiores
  •  0003 6521 Condecorando Sas
  •  0004 Descarga
  •  0005 Logo Homecenter Sodimac
  •  0006 Logo Altitud S 11
  •  0008 LogoICC
  •  0009 BDPromotores